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Estás al 50% de dejar de pagar franquicia

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¿Cómo dejar de pagar franquicia?

RESPUESTA: contratando
GARANTÍA FRANQUICIA CERO

ELIGE LA FRANQUICIA

Te damos la posibilidad de elegir qué franquicia quieres abonar en caso de siniestro. Es decir, puedes no pagar nada, o pagar solo una parte de la franquicia marcada en la póliza de tu vehículo. Tu decides .

ELIGE LA COBERTURA

Al igual que en la franquicia, queremos que seas tu quien elijas el límite total de cobertura de los siniestros que acumules durante la vigencia de la Garantía Franquicia Cero.

Que nadie te ponga límites. Elígelos tu

NO BUSQUES MÁS, NO INTENTES COMPARAR, PORQUE NO LO VÁS A ENCONTRAR

Respondemos a tus preguntas

No te quedes con ninuna duda sobre el producto Garantía Franquicia Cero

Es el importe expresamente pactado en las Condiciones Particulares de la póliza del seguro del vehículo sobre el que se contrata Garantía Franquicia Cero, que sera a cargo del tomador del seguro y que se deducirá de la indemnización que le corresponda percibir en cada siniestro.

Es decir, al contratar Garantía Franquicia Cero el solicitante indica qué cantidad de la franquicia de la póliza del seguro de su vehículo, objeto de la contratación de la garantía, quiere abonar en caso de siniestro, el resto de la franquicia lo asume la cobertura de Garantía Franquicia Cero.

Prestación máxima total establecidas en el contrato de Garantía Franquicia Cero que está obligado a satisfacer Grow Up Solutions para una Garantía Franquicia Cero. En todo caso, la indemnización que corresponda al solicitante de la garantía se determinará teniendo en cuenta el límite de cobertura afectado y aplicando los criterios correspondientes.

Se contabilizará una franquicia por cada siniestro declarado. La cobertura de la suma de los siniestros se aplicará hasta alcanzar el límite de cobertura total contratado. Alcanzada la cobertura total, Garantía Franquicia Cero dejará de tener cobertura, aún no habiendo finalizado el periodo de cobertura.

Solicitante: es la persona física o jurídica con residencia habitual en España que suscribe el contrato con el Prestador del Servicio y a la que corresponden las obligaciones que del mismo se deriven, salvo las que por su naturaleza deban ser cumplidas por el conductor del vehículo.

Siniestro: es todo hecho que sea susceptible de estar garantizado por el presente servicio. Se considera que constituye un solo y único siniestro el conjunto de daños derivados de un mismo hecho. 

Vehículo garantizado: se considerará vehículo garantizado, el automótivl de cuatro ruedas cuya marca, modelo y matrícual figure en el presente contrato, siempre que su peso  máximo autorizado no exceda de 3.500 kg y su antigüedad, en el momento de la contratación de la garantía, no exceda de 10 años desde la fecha de primera matrículación y su capacidad máxima sea de 9 personas.

Accidente: se considera que un vehículo está implicado en un accidente de circulación cuando el vehículo entre en colisión con: otro u otros vehículos en movimiento, parados o estacionales; peatones; animales; otro obstáculo.

Daño preexistente: cualquier daño que exista previo a la entrada en vigor de la Garantía Franquicia Cero.

Ámbito territorial: la cobertura garantizada por esta garantía será válida en España y Europa y países limítrofes del Mediterráneo.

Garantía Franquicia Cero es un garantía cuyo objeto es garantizar al cliente que la contrata el abono de los costes de reparación de los daños materiales causados al vehículo con motivo de un accidente de circulación, daños por intento de robo y rasguños causados por vandalismo, según los límites y las condiciones establecidas en el contrato de la garantía, en los talleres de la red de colaboradores de Grow Up Solutions.

En caso de siniestro el Distribuidor / Solicitante deberá ponerlo en conocimiento de GROW UP SOLUTIONS, S.L., dentro del plazo máximo de cobertura de la GARANTÍA FRANQUICIA CERO contratada (pasado este plazo, Grow Up Solutions, S.L. exime su responsabilidad de cobertura del siniestro y podrá reclamar, por tanto, los daños y perjuicios causados por la falta de comunicación) tras la finalización del contrato de siguiendo el procedimiento comunicado en el momento del Alta como Distribuidor de Grow Up Solutions, S.L. , y que se resume a continuación:

  1.  Envío de correo electrónico a garantia@franquiciacero.es indicando la siguiente información:
  • Nombre y apellidos / Razón social del solicitante
  • Fecha del siniestro
  • Identificador de la Garantía (se proporcionará tras la contratación.
  • Descripción del siniestro
  • Indicar si en el siniestro se ha viesto implicado un contrario.
  • Imágenes de los daños.
  • Parte amistoso, si lo hubiere.

2. El Departamento de Siniestros de Grow Up Solutions, S.L. una vez tenga conocimiento de la ocurrencia del siniestro, abrirá expendiente y procederá a estudiar la solicitud, pudiendo enviar requerimiento de la documentación que pueda ser necesaria para la tramitación de la solicitud de la indemnización.

3. El departamento de Siniestros confirmará al solicitante mediante correo electrónico el taller colaborador al que deberá llevar el vehículo para su peritaje y valoración de daños. El solicitante tendrá un plazo máximo de 90 días desde la comunicación por parte de Grow Up Solutions, para peritar el vehículo en el taller colaborador. Pasado este plazo, Grow Up Solutions exime su responsabilidad de cobertura del siniestro.

4. Comunicado el resultado del peritaje por parte del taller colaborador del Departamento de Siniestro de Grow Up Solutions, y valorado este, se emitirá una comunicación vía correo electrónico al taller y al solicitante, indicando si se acepta la orden de reparación, o en su caso, se declina y por qué razones.

5. Emitida la orden de reparación, el solicitante tendrá un plazo de máximo de 120 días para llevar el vehículo al taller para su reparación. Pasado este palzo, Grow Up Solutions, exime su responsabilidad de cobertura del siniestro.

6. Estando el vehículo en el taller, el vehículo debera ser reparado en un plazo máximo de 60 días. Pasado este plazo, Grow Up Solutions, SL exime su responsabilidad de abono de la reparación del siniestro.

7. En cualquier caso, el solicitante deberá comunicar a Grow Up Solutions la existencia de una garantía suscrita con otras compañías para el mismo riesgo.

Grow Up Solutions, S.L: abonará los costes de reparación en la red de talleres colaboradores de Grow Up Solutions de la matrícula asociada a un siniestro/s de GARANTÍA FRANQUICIA CERO que haya sido aceptado para su reparación por Grow Up Solutions, S.L., a través de su departamento de siniestros, de acuerdo con las obligaciones y el protocolo de siniestros.
La contratación de GARANTÍA FRANQUICIA CERO garantiza que GROW UP SOLUTIONS, S.L garantizará la diferencia entre la franquicia fijada por el solicitante / distribuidor en la contratación de GARANTÍA FRANQUICIA CERO y la franquicia de la póliza del vehículo, hasta el máximo de cobertura fijado por el solicitante / distribuidor en la contratación de GARANTÍA FRANQUICIA CERO, por los gastos que sean debidos como consecuencia de la reparación de los daños materiales causados al vehículo con motivo de un accidente de circulación, daños por intento de robo y rasguños causados por vandalismo, en la red de talleres colaboradores de Grow Up Solutions, S.L.

En caos de siniestros, Grow Up Solutions, S.L. solo abonará los costes de reparación cuando el solicitante haya liquidado el total del coste de Garantía Franquicia Cero. Es decir, si existen pagos pendientes de abonoar, de no ser abonados en su totalidad, Grow Up Solutions, S.L solo asumirá la parte proporcional del pago de la garantía abonada.

La contratación de GARANTÍA FRANQUICIA CERO carecerá de validez si: no se aportan las imágenes solcitadas para el alta a través de la App siguiendo las indicaciones de Grow Up Solutions, S.L.; si existen problemas para gestionar el cobro con la entidad bancaria del solicitante, así como impagos; o cualquier otro motivo que no suponga responsabilidad por parte de Grow Up Solutions, S.L

Los daños producidos al vehículo asegurado por los equipajes, mercancías u objetos transportados en el vehículo, ya sea como consecuencia del transporte o con motivo de la carga y descarga de los mismos; Los daños que afecten a accesorios del vehículo asegurado; Los daños que se ocasionen como consecuencia de la circulación del vehículo por vías no aptas para la circulación; Las averías mecánicas ocasionadas como consecuencia de una mala conducción; Los daños ocasionados al vehículo o a sus accesorios con motivo de incendio total o parcial del mismo; El robo o sustracción del vehículo; Daños por contaminación de gasolina y daños a objetos personales; tampoco queda cubierta la rotura ni pérdida de llaves del vehículo; Los accidentes que se produzcan circulando el vehículo fuera de las vías ordinarias; Cuando los daños cubiertos por la garantía se hayan producido como consecuencia de un embriaguez o de conducir el vehículo con un índice de alcoholemia superior al que se considere admisible en el país en el cual se haya producido el hecho, así como los daños producidos por el efecto de drogas o estupefacientes; Daños causados por negligencia, imprudencia o dolo del conductor; Los daños causados por la confiscación, la retirada o la requisición del vehículo por las Autoridades Policiales; Los daños causados por la conducción del vehículo por una persona que carezca del correspondiente permiso o licencia, o haya quebrantado la condena de retirada del mismo; Conducción del vehículo por menores de 25 años de edad o mayores de 60 años que no estén declarados como tal en el contrato de Garantía Franquicia Cero; Los accidentes resultantes de la participación en carreras, apuestas, competiciones, duelos.- Los daños causados por actos de vandalismo, salvo para los rasguños, y por desgaste del vehículo; Los vehículos con una antigüedad superior a 10 años en el momento de suscripción del contrato, contados a partir de la fecha de su primera matriculación; Los siniestros ocurridos en caso de guerra, declarada o no, motines, movimientos populares o de similar naturaleza; Los siniestros producidos por terremoto, maremoto, inundaciones extraordinarias, erupciones volcánicas, epidemias, cuarentena, polución, tempestad ciclónica atípica y caídas de cuerpos siderales y aerolitos, actos de
terrorismo, así como la inobservancia consciente de las prohibiciones oficiales; Todo efecto de una fuente de radiación, biológica o química, así como daños derivados del uso de armas nucleares; En caso de robo del vehículo, si no se acreditara la inmediata presentación de la denuncia ante las Autoridades Competentes; En caso de accidente del vehículo, si no se aporta el Atestado Policial, el parte amistoso o el peritaje del vehículo; Los
siniestros derivados de circunstancias ya existentes y/o conocidas por el contratante o al contratar la garantía; Los siniestros derivados de actuaciones ilícitas del Contratante o conductor, o contraviniendo una prohibición gubernamental o legislativa, incluidos los requisitos de obtención de visado o pasaporte; Las lesiones auto intencionadas, así como el suicidio o intento de suicidio del conductor; Los daños causados por cualesquiera filtraciones o fugas, así como por polución o contaminación; Epidemia o pandemia; Los siniestros afectados por el incumplimiento o por cualquier clase de insolvencia, así como las situaciones de suspensión de pagos y concurso de acreedores, de algún proveedor de servicios.

El producto Garantía Franquicia Cero es un contrato de garantía, pero no es un contrato de seguro y, por tanto, no está regulado por la Ley 50/80 del 8 de octubre de contrato de seguros. La empresa Grow Up Solutions, S.L. no tiene naturaleza de compañía de seguros y no está supervisada por la dirección general de seguros y fondos de pensiones.

El presente contrato se rige por lo dispuesto en: Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación y demás legislación española.

Para la contratación de la Garantía Franquicia Cero se debe solicitar la contratación a través de la página web https://franquiciacero.es/precios-franquicia-cero/ rellenando el formulario de solicitud.

Tras la recepción de la solicitud, Grow Up Solutions, S.L. se pondrá en contacto con el solicitante para indicarle los pasos a seguir para activar la cobertura:

  • Datos de la póliza del seguro.
  • Fotografías del vehículo.
  • Abono de la cobertura.

Grow Up Solutions, S.L. especificará al solicitante los pasos a seguir para aportar la documentación y la información solicitada.